Descripción
Características de la Pirámide para Macarons Versión Negra
La Pirámide para Macarons Versión Negra está compuesta de 10 platos desmontables fabricados con material PVC de color negro. Gracias a su diseño, ofrece más grosor y resistencia que la versión transparente, lo que la hace ideal para destacar el color de sus macarons. Además, todos sus elementos son lavables y reutilizables, lo que la convierte en una opción duradera y sostenible para su tienda, boutique o pastelería.
Usuarios recomendados
Este expositor para macarons está recomendado para pasteleros, chefs, propietarios de tiendas de postres, boutiques y pastelerías que deseen dar una presentación más chic a sus macarons.
Usos recomendados
La Pirámide para Macarons Versión Negra es perfecta para exhibir y presentar de forma elegante y llamativa sus macarons en su tienda, boutique o pastelería. Además, su diseño versátil permite ser utilizado para presentar otros postres como cupcakes, bombones o chocolates, añadiendo un toque de exclusividad a su negocio.
Utilización del producto
La utilización de la Pirámide para Macarons Versión Negra es muy sencilla. Simplemente coloque los macarons en los platos desmontables y exhiba su creatividad culinaria de forma llamativa y elegante.
Conservación y cuidado
Para conservar y cuidar la Pirámide para Macarons Versión Negra, simplemente límpiela con agua y jabón suave después de cada uso. Se recomienda no utilizar productos abrasivos que puedan dañar el material PVC y secar completamente antes de guardar. Almacénela en un lugar seco y seguro para su reutilización futura.